Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /home/estamos/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Nativa inaugura Centro de Servicio de puntos de venta Banesco en Barquisimeto – Estamos en Línea Venezuela – Noticias de Tecnología e Innovación
Finanzas Fintech 

Nativa inaugura Centro de Servicio de puntos de venta Banesco en Barquisimeto

Se trata del segundo Centro de Servicio de Nativa a nivel nacional y que operará desde la ciudad de Barquisimeto para atender a clientes de la zona centro occidente del país.  

26 de octubre de 2023. nativa, aliada comercial de Banesco Banco Universal en medios de pago, inauguró un nuevo Centro de Servicio de Puntos de Ventas en Venezuela. La nueva sede está ubicada en la ciudad de Barquisimeto para la atención de más de 2.500 equipos de clientes de la zona centro occidente del país.

“Este nuevo centro de atención es el segundo que inauguramos en el país como parte de los servicios de adquisición de equipos y asistencia que ofrece Nativa. La zona centro occidente del país, en especial Barquisimeto, es una zona de gran importancia para la empresa, puesto que en ella se localiza una gran cantidad de clientes que ha venido creciendo durante el último año”, explica Emilio Zárate Hernández, gerente general de Nativa.  

El Centro de Servicio de Nativa está ubicado en la sede regional de Banesco, en la Carrera 19, esquina Calle 27, sector Centro. Allí los clientes podrán adquirir equipos de última generación y recibir servicio técnico especializado a través del personal calificado y certificado por los fabricantes de los puntos de venta.

“Con la nueva sede de Barquisimeto, se prevé la atención del 15 % de las gestiones técnicas asociadas a puntos de ventas y afiliados comerciales”, comenta Juan Rey, vicepresidente de Operaciones de Canales y Efectivo de Banesco. “Nuestro objetivo es acercarnos a los clientes de la zona y generar un punto de servicio contiguo, para ofrecerles eficiencia y calidad; al mismo tiempo que captamos nuevos afiliados”.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm. Los equipos que ofrece nativa son de última generación, de fabricantes como Verifone, Pax e Ingenico, y hay opciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Adicionalmente, la empresa ofrece asistencia técnica y servicio de postventa disponibles en el nuevo Centro de Servicio. 

Sobre nativa

Desde 2013, nativa ofrece al mercado de medios de pago una opción completa e innovadora como operadora de servicios transaccionales, orientada a la adquisición, procesamiento y administración de servicios tecnológicos que facilitan la experiencia de pago entre clientes, comercios y empresas.

Para conocer los equipos que ofrece nativa y el servicio postventa, puede consultar  la web  nativapagos.com y las redes sociales @nativapagos en Twitter y @nativapagos en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?